🌸 ¡Creando cositas lindas para el blog! 🌸        🧸 Humor de hoy: Adulta Chiquita con sueño 🧸        🍰 Próximo post: ¡Nuevos diseños kawaii! 🍰

viernes, 19 de junio de 2026

🧸 Japón y sus colecciones de Toy Story: ¡Qué envidia de la buena! 🇯🇵✨



¡Hola a todos! ✨

Navegando por X (Twitter) me encontré con una nueva colección de Toy Story que me dejó enamorada. 🚀🤠

Con el próximo estreno de la nueva película, Japón se volvió a lucir. Algo que me encanta de ellos es que casi siempre anuncian la colección completa con anticipación; así ya sabes exactamente qué artículos van a salir, cuánto van a costar y puedes planear tus compras. 📝🛒

En cambio, aquí en México la historia es súper diferente: ¡no te enteras de nada hasta que un creador de contenido va a una tienda, se la encuentra de casualidad y la graba! 🙃💔


martes, 16 de junio de 2026

⚽ México 2026: El Mundial de las Dos Realidades 🇲🇽💔


Hola a todos! ✨

Hoy quiero abrir mi corazón en el blog. Quienes me leen saben que este espacio suele ser muy alegre, pero antes de compartirles contenido futbolero o crónicas divertidas sobre el Mundial 2026, necesitaba escribir esto. No quería lanzar una sola publicación festiva sin antes expresar que conozco los problemas de mi país y que jamás seré indiferente a ellos. 🩹

La realidad que nos duele 🥀

México atraviesa momentos sumamente duros y la crisis se siente en todos lados: desabasto de medicamentos, ecocidios por proyectos gubernamentales, nulo apoyo al campo y una preocupante ola de inseguridad y robos.
Pero lo que más indigna es ver cómo se minimiza la desaparición de personas o los feminicidios con discursos oficiales insensibles. 


Se me rompe el corazón al ver a las madres buscadoras manifestarse, no ser escuchadas y, para colmo, ser investigadas por el mismo gobierno. Hay tantos problemas pasando al mismo tiempo que causan indignación, pero nos hemos acostumbrado tanto a ellos que ya aprendimos a vivir con esas noticias en el día a día. 📌

martes, 9 de junio de 2026

✨ El arte de querernos un 1% más al día: Mi inicio en el mundo del skincare

¡Hola a todas! ✨

Les voy a confesar algo: nunca he sido de tener rutinas larguísimas para cuidar mi piel, en especial la de mi rostro. Siempre lo he mantenido todo súper simple; me baño, me pongo crema y listo. ¡No había más! 🧼

Pero los años no pasan en vano, ¿cierto? Últimamente la piel se siente más seca, un poquito menos elástica y la llegada de los +30 como que lo dificulta todo.

Así que decidí que es momento de actuar. Voy a iniciar una rutina súper sencilla. Como no sé absolutamente nada de cremas, serums, ni marcas... voy a empezar con lo más básico del mundo y con productos que pueda pedir fácilmente en línea. Como dice el dicho: no aprendes a manejar en un Ferrari, ¿verdad? 🚗💨

Para mí, esto es una forma bonita de apapacharse, quererse y tomarse el tiempo para una misma. Me ha pasado —y creo que a ustedes también— que cuando te ves bien y te sientes bien, te da muchísima más confianza para hacer cualquier actividad.

Vamos a seguir mejorando juntas. Porque ese 1% que intentamos avanzar cada día no solo es aprendiendo algo nuevo o estudiando; también se vale mejorar en nuestro aspecto, en nuestra confianza y en nuestra salud. 💖

Mi Tipo de Piel 🌸

Para dejarlo simple, lo primero que hay que hacer es conocer nuestro rostro. Yo lo tengo súper identificado:

  • Tipo de piel: Seca con tendencia a rosácea. 🥖🍂

miércoles, 3 de junio de 2026

💊 Estoy enferma y solo quiero estar en cama viendo The Chosen

Me enfermé de la manera más torpe posible... 😒

Yo pensaba que, por estar trabajando y estudiando todo el día en casa, iba a pasar invicta esta epidemia de gripa. Claramente, la vida tenía otros planes para mí.

Todo es culpa de mi sobrino. Salió un día del gimnasio con el cuerpo caliente y se le ocurrió que era gran idea andar sin abrigarse, pensando que no pasaría nada. Qué equivocado estaba ese "pequeño adolescente" de 20 años. Ya lo dice el dicho: más sabe el diablo por viejo que por diablo. Y así, en menos de una semana, nos contagió a mi hermana y a mí... y la cuenta sigue. 🤧

🧸 Japón y sus colecciones de Toy Story: ¡Qué envidia de la buena! 🇯🇵✨

¡Hola a todos! ✨ Navegando por X (Twitter) me encontré con una nueva colección de Toy Story que me dejó enamorada. 🚀🤠 Con el próximo estre...